1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SORTEO DE UNAS GAFAS MAGIC CON CRISTALES PROGRESIVOS + 2 CLIPS DE ALAIN AFFLELOU

¿Tienes la vista cansada? Descubre ahora si presentas síntomas de presbicia y entra en el sorteo de unas gafas Magic Progresivas + 2 Clips con Alain Afflelou valoradas hasta en 600 euros.

¿Aún no sabes qué son los cristales progresivos?

Los cristales de los lentes progresivos permiten una visión nítida a cualquier distancia, especialmente indicados para las personas que sufren presbicia y aportan una mayor calidad de vida.

¿Qué debo hacer para participar?

Para participar debes ser usuario de Facebook, realizar un sencillo test en la página web de Alain Afflelou y rellenar los datos personales que se solicitan (Nombre, Codigo Postal, Fecha de nacimiento, E-mail y teléfono móvil), para que en caso de resultar ganador, los encargados del sorteo de Alain Afflelou se pongan en contacto contigo.

La promoción termina el 20 de octubre de 2019 a las 23:59hs. El 21 de octubre de 2019, ALAIN AFFLELOU anunciará quien ha sido el ganador a través de su cuenta de Facebook: www.facebook.com/AlainAfflelouOptico y mediante correo electrónico a todos los participantes (dentro de los 10 días hábiles posteriores a la finalización del sorteo).

Para más información consulta los Términos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *