1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Prueba gratis Netflix en España durante 30 días

Si eres un amante de las series, películas, documentales y te gusta ver lo último en contenidos televisivos y cinematográficos, sí como contenidos galardonados, estas de enhorabuena… ¡prueba ahora totalmente gratis Netflix durante 30 días!

¿Qué es Netflix y para qué sirve?

Es un servicio de vídeo en streaming multiplataforma que nos permite ver todo tipo de contenido audiovisual con los mejores estrenos del momento y que, cada mes, va ampliando su carta añadiendo más series y películas para todos los gustos.

¿Cómo puedo ver Netflix por internet?

Puedes ver Netflix en tu televisión, Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores de Blu-ray, entre otros.

Ademas podemos disfrutar al momento de todo el contenido o descargar los videos que más nos gusten para visualizarlos más tarde, estando disponible en tu teléfono o tablet, estés donde estés.
Así mismo puedes ver Netflix a través de la computadora Netflix.com.

¿En qué consiste la prueba gratuita de Netflix?

Puedes ver Netflix gratis durante un mes en España, pudiendo cancelar el servicio cuando quieras si no estas satisfecho dentro del período de prueba.

¿Qué pasa si cancelo Netflix dentro del mes gratis de prueba?

No se te cobrará nada si cancelas el servicio dentro del plazo de prueba y podrás seguir viendo el contenido hasta la cancelación automática de tu cuenta.

¿Qué ocurre tras el período de prueba?

Deberás acogerte a una de las tres modalidades de pago que existen y que hayas escogido durante tu registro para poder continuar viendo el contenido.

¿Cuánto cuesta Netflix en España?

Actualmente, el servicio más económico para poder conectarte a través de dos plataformas en calidad HD tiene un precio de 11,99 euros al mes.

¿Cómo consigo mi prueba gratis para ver Netfix?

Debes registrarte gratuitamente en la página web de Netfix.com y elegir un plan que se ajuste a tus necesidades en caso de querer seguir disfrutando del servicio una vez terminado el mes gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.