1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Prueba gratis la nueva Nivea Q10 Power Antiarrugas

Nivea lanza al mercado su nueva línea de cuidado facial Nivea Q10 Power Antiarrugas y nos invita a probar completamente gratis, mediante el sorteo de 125 productos en formato de 50 ml, sus nuevas fórmulas disponibles para Piel seca, Piel cansada, Piel normal y Piel mixta.

Con su nuevo diseño y fórmula, las mujeres de todo el mundo cuentan con el mejor cuidado antiarrugas Q10 de NIVEA. Toda la línea está especialmente desarrollada para reducir y prevenir los signos del envejecimiento, según tu tipo de piel. Para que tu piel refleje toda tu energía.

La combinación de la Coenzima Q10 y 10 veces más Creatina estimula la producción natural de Colágeno en la piel, para reducir visiblemente las arrugas en 4 semanas y obtener una piel más firme en solo 2.

Cómo participar en el sorteo de Nivea Q10 Power Antiarrugas

Solo debes rellenar el formulario de la página web de Nivea

La promoción es válida hasta el 27 de octubre. Al día siguiente Nivea seleccionará aleatoriamente a los 125 candidatos ganadores que recibirán los productos completamente gratis en casa, de 15 a 60 días después.

Se entregarán 25 unidades de los siguientes productos: Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día FP15, Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día para Piel Mixta, Nivea Q10 Plus C Antiarrugas Cuidado de Día y 50 unidades de Nivea Q10 Plus Crema de Día Extra-Nutritiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.