1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gana un kit de Arkoreal Jalea Real BIO de Arkopharma

¿Cambio de estación? ¡Resiste al otoño con el tesoro de la colmena!

La jalea real es un concentrado muy valioso en nutrientes. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

¿Te gustaría probarlo? ¡Ahora es posible! Participa en nuestro concurso: ¡Otoño con Arkoreal, Jalea Real!, y podrás ganar uno de los 50 kits compuestos por una unidad de nuestra novedad Arkoreal Jalea Real Inmunidad BIO, una unidad de Arkoreal Jalea Real 1500mg Light BIO. Además, también podrás llevarte 1kg de miel ecológica de Ecocolmena y un apadrinamiento de una colmena con tu nombre.

  • Arkoreal Jalea Real Inmunidad BIO asocia la Equinácea a un complejo de 5 productos de la colmena: Jalea real, 2 Própolis complementarios (Própolis verde y Própolis marrón), Miel de Manuka y Polen. La Equinácea y el Polen contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • Arkoreal Jalea Real 1500mg Light BIO es un complemento alimenticio a base de Jalea real y fruto de baobab. ¡Ahora sin azúcar!

¿Por qué un apadrinamiento de una colmena? Al apadrinar una colmena ayudas a proteger el medio ambiente y el equilibrio del ecosistema. Desde tu casa, en la ciudad y sin picaduras. Además, obtienes miel directamente de un apicultor cercano. Puedes visitar tu colmena, conocer el mundo de las abejas, sus fortalezas y amenazas, elaborar tu propia miel y vivir una experiencia maravillosa. Las abejas, y otros polinizadores, sirven de frutos y verduras 3/4 partes de tu mesa, y ahora te necesitan.

¡Consigue tu kit Arkoreal! ¡Multiplica X2 tu resistencia al otoño!

¿Cómo participo en el concurso: ¡Otoño con Arkoreal, Jalea Real!?

Solo tienes que acceder a la página web de Laboratorios Arkopharma y hacer click en el botón que «Participar». A continuación te pedirán rellenar un formulario con tus datos y entrarás en el proceso de sorteo.

La promoción es válida hasta el 31 de octubre de 2019. Para más información consulta las Bases legales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *