1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ebook gratis de «Fortunata y Jacinta: dos historias de casadas» de Benito Pérez Galdós

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad natal del escritor Benito Pérez Galdós, conmemora el centenario de su muerte poniendo a disposición de todo el mundo una edición gratuita de «Fortunata y Jacinta: dos historias de casadas», considerada la obra cumbre del realismo literario español y la novela más aclamada del autor canario.

Sinopsis de «Fortunata y Jacinta»

La tormentosa relación amorosa entre los dos protagonistas, Juanito Santa Cruz y Fortunata, incapaces de superar las dificultades que su diferencia de estatus social les impone, se desarrolla en el ambiente castizo de finales del siglo XIX, presentándose, además, un panorama completísimo de la vida y actividades de la clase media española.

Asimismo, el libro retrata de forma magistral el papel de la mujer en la sociedad, con Fortunata y Jacinta como máximas exponentes, y la hipocresía dominante en una burguesía que intenta superar su anquilosamiento, impregnada de una religiosidad asfixiante y de unas costumbres firmemente arraigadas.

¿Cómo consigo mi ejemplar gratuito de «Fortunata y Jacinta»?

Solo debes acceder a la página web: https://www.bieniogaldos.es/
Puedes descargar tu Ebook en dos formatos de archivo: .epub y/o .mobi, a través de los dos diferentes enlaces que se muestran en la página.

Tienes de tiempo hasta el 10 de mayo de 2020 para conseguir esta obra maestra completamente gratis y, su descarga, es válida para todo el mundo… ¡Compártelo y regala cultura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *