1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Consigue gratis el mejor antivirus del mundo para Windows 10, Mac y dispositivos móviles

Seguramente, cuando estás aquí, es porque te preocupa la seguridad de tu equipo frente a todas las amenazas de internet. ¿Que te parece si te decimos que tenemos la solución? Te presentamos Avast Free Antivirus, el único antivirus que protege tu equipo frente a virus y malware y te ayuda a proteger tu red doméstica contra intrusos completamente gratis.

El antivirus Avast ha sido galardonado con el prestigioso premio Product of the Year de 2018.

¿Qué es el antivirus Avast Free?

Avast Free Antivirus incluye antivirus completamente funcionales, antispyware y motores de heurística. También posee protección en tiempo real de archivos, correo electrónico, navegación web, transferencias P2P, mensajes instantáneos e incluso comportamientos sospechosos. También escanea los complementos del navegador para encontrar instalaciones que tienen una mala reputación y pueden ser maliciosas.

El Inspector de Wi-Fi escanea su red para encontrar vulnerabilidades, como identificar enrutadores que usan contraseñas predeterminadas y verificar si su red es accesible desde Internet.

Una característica llamada «Modo No molestar» está incluida en Avast Free Antivirus que bloqueará las ventanas emergentes mientras cualquier programa esté en modo de pantalla completa, o mientras juegue o vea películas. Esto es genial para que no vea actualizaciones o alertas de virus mientras presenta algo o juega un juego en vivo.

La función «Behavior Shield» integrada en Avast vigila constantemente sus aplicaciones para asegurarse de que no comiencen a actuar de manera diferente, lo que podría ser un signo de un virus que intenta manipular el software .

Windows 10, 8 y 7 (excepto las ediciones Starter y RT) son sistemas operativos compatibles con Avast Free Antivirus. También puede obtener Avast para Mac y dispositivos móviles Android, iPhone y iPad, completamente gratis.

Se requiere un registro anual para continuar el uso, pero Avast Free Antivirus actualiza regularmente las definiciones de malware y el programa en sí para mantenerse actualizado frente a nuevas amenazas.

¿Cómo descargar gratis mi antivirus Avast?

Solo debes visitar la página web de Avast, a través de este enlace: Avast Antivirus (Al hacer click comenzará la descarga automática del antivirus desde la página web de Avast)

El antivirus Avast también está disponible para Android, iOS, and Mac de forma gratuita.

¿Cómo instalo mi antivirus gratuito Avast?

Una vez descargado el archivo avast_free_antivirus.exe solo debes ejecutarlo para su instalación.

Pese a estar completamente seguros que Avast antivirus resultará completamente satisfactorio para ti, puede que no estemos del todo contentos con su servicio y deseemos instalar otro o, sencillamente, desinstalarlo de nuestro equipo.

¿Cómo eliminar el Avast antivirus?

Existe una herramienta desarrollada por el propio creador del antivirus llamada avastclear para desinstalar de forma definitiva Avast. Estos son los pasos que debemos seguir:

  1. En primer lugar descargaremos en nuestro pc el archivo avastclear.exe en el escritorio.
  2. Iniciaremos Windows en modo seguro.
  3. Ejecutaremos la utilidad de desinstalación.
  4. Si en el momento de la instalación del antivirus Avast lo hicimos en una carpeta que no es la predeterminada, deberemos buscar la ruta.
  5. Haremos clic en QUITAR.
  6. Por último reiniciaremos nuestro pc.

Así mismo existen versiones más completas del antivirus Avast que podemos conseguir: Premium Security para un dispositivo, Premium security multidispositivo y Ultimate . Éstas opciones son de pago, para más información y consultar los precios puedes visitar la comparativa de antivirus en la página web oficial de Avast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.